Como atraer a la persona amada

amor-a-tu-vidaEn el complejo mundo de los sentimientos nada causa más inseguridad que la desconfianza en las posibilidades de ser correspondidos en el amor. Es una fuerza oscura que va minando el carácter y transforma negativamente a la persona. El sentimiento de posesión sin control puede ser un obstáculo grave para vivir el amor en armonía.

Por otra parte, aún libres de este defecto, en los primeros momentos de una pareja a veces es necesario un pequeño impulso. Se trata de mover la parte menos dinámica, la que más teme un compromiso.

Desde los tiempos más antiguos se han creado fórmulas mágicas para llevar a esa persona amada al terreno que hace posible una relación sentimental. El uso de estos conocimientos en los casos que hemos citado en primer lugar, de obsesión posesiva, hace perder gran parte de su eficacia.  En la magia el sentido ético con que se construye un hechizo cuenta mucho en los resultados pudiendo ser incluso determinante.

En la mayoría de los métodos usados de cómo atraer a la persona amada se parte de una prenda o posesión de esa persona. Si bien para algunos casos especiales puede ser útil es quizás un recurso que difícil de alcanzar en muchos casos y es fácilmente sustituible.

Nada es más propio de una persona que su propio nombre y si está escrito de su puño y letra aún mejor. En un papel blanco, con un bolígrafo de tinta negra se le pide al depositario de nuestras esperanzas amorosas que escriba su nombre de pila. Puede ser una firma pero no basta con el nombre. Nosotras tenemos que añadir el dibujo del signo astrológico.

El momento de hacer el hechizo es importante, debe elegirse una fecha astrológicamente generosa. Es decir cuando sobreabunde en su signo la cualidad que deseamos aprovechar. En sus momentos más pletóricos para darse a los demás en definitiva. Ese papel es enrollado posteriormente y sujeto con un lazo color rojo.

Frente a una vela de color rojo situaremos ese rollo de papel. Lo encenderemos siete días seguidos después de la puesta de sol.

Así habremos generado una energía que ayudará para alcanzar el fin que perseguimos e iniciar una relación sentimental plena.

Deja un comentario