Conjuros para el trabajo

libros de hechizosLas palabras son recipientes donde se concreta la vida emocional y psicológica. En ellas aparecen las tensiones de la vida diaria y con ellas se puede curar las enfermedades que se instalan en el espíritu.

Los conjuros para el trabajo llevan este poder al terreno donde empleamos la mayor parte de nuestras energías. La complejidad del mundo moderno no debe ocultar la vinculación básica que mantenemos con lo más esencial de la naturaleza.

La presencia del espíritu en cada acción puede canalizarse por palabras. Si operamos con estos materiales conociendo sus leyes estamos interviniendo en todos los planos de la realidad. Desde el movimiento de los astros al metabolismo de cada una de nuestras células. Un poder infinito que manejaremos a nuestra voluntad.

Los conjuros para el trabajo concentran este conocimiento en las relaciones más complejas después de las emocionales. Una entrevista laboral, una gestión problemática en una tarea encomendada, una relación tensa con un compañero o un superior, en todos estos casos se puede emplear un conjuro para el trabajo.

Son pequeñas piezas de lenguaje que operan en los planos superiores de la realidad. Donde la cáscara de la apariencia desaparece bajo el peso de su valor esencial. El que le da la misión para la que ha sido creado y que se conecta con todo lo que existe.

Somos energía que necesita encontrar puntos de equilibrio sobre los que apoyarnos. El refuerzo que dan unas sencillas frases llenas de un profundo significado.

Son la expresión del alma encontrando medicina en la sabiduría acumulada desde hace siglos. Una cura eficaz y urgente para cada mal que nuble una esperanza.

Hemos venido al mundo con una mochila llena de remedios para soportar sus dificultades. Solamente hay que encontrar la paz para encontrarlas y saber darles el mejor uso.

Los conjuros para el trabajo también están en ella.

Deja un comentario