Conjuros para negocios

venta-de-velas-Estamos en un momento muy complicado relacionado en el ámbito económico. Cada vez son más las empresas las que se están lanzando al  mercado… aunque, desgraciadamente, no muchas acaban consiguiendo los beneficios económicos que querían en un principio. Tanto como si quieres montar una nueva empresa como si quieres que aquella que ya tienes de mejor resultado, he rebuscado entre mis mejores conjuros para negocios para ofrecerte el más efectivo que he encontrado. Eso si, hay que tener en cuenta que antes de hacerlo será de vital importancia llevar a cabo un pequeño ritual.

Lo que te hace falta para hacer el conjuro de negocios

Antes que nada necesitaremos 4 monedas que sean de 2€. Por otra parte también nos hará falta una pequeña cantidad de amoniaco y 4 vasitos.

 

Ritual

Tienes que saber que este ritual se basa en la energía blanca para funcionar; es decir, que no utilizará la magia negra para nada por lo que no tendrá ningún tipo de contraindicación o precio a pagar que no conozcamos en un principio.

El primer paso será colocar 4 vasos que estén completamente llenos de amoniaco. Los colocamos en las 4 esquinas de la sala en donde tengamos nuestro negocio. El siguiente paso será colocar cada una de las monedas sobre estos vasos.

Hay que dejarlo así durante toda una noche. En el momento en el que vayamos a abrir el negocio por la mañana verteremos un pequeño chorrito de amoniaco en el cubo de fregar. Con esto tendremos que fregar completamente el local prestando especial atención a cualquier esquina.

En unos 9 días se calcula que este efecto empezará a cobrar su máxima plenitud. Se recomienda hacer un miércoles que haya luna creciente o llena.

Las monedas de 2€ no se deben de gastar; las guardaremos en un lugar seguro hasta que el ritual empiece a surtir efecto.

 

 

 

Deja un comentario