Empezar con buen pie en una nueva casa

 

ritual-18-4-11-002Cuando empezamos a vivir en una nueva casa, será de vital importancia hacer un pequeño ritual para acabar con las malas energías contenidas en ella. Se suele pensar que esto solo es necesario hacerlo en el caso de que la casa sea de segunda mano… pero nada más lejos; en cualquier parte se puede haber acumulado esa energía residual que tan nociva puede llegar a resultar para nosotros.

Muchas de vosotras habéis contado conmigo para llevar a cabo este trabajo tan especial; hoy quiero desvelaros un pequeño ritual que suelo seguir para estos casos.

Ritual para limpiar las malas energías de una casa

En este caso solo vamos a necesitar muchos vasos de cristal, agua para llenarlos hasta aproximadamente la mitad y perejil. La razón de este último elemento es que es un poderoso aliado que nos ayudará a absorber las malas energías del hogar. Además, a la hora de hacer este hechizo, la planta se convierte en la verdadera protagonista.

También nos hará falta un poco de azúcar y de canela.

Primeros pasos para el ritual

Nos hará falta tener tantos vasos de agua como habitaciones pueda llegar a tener tu hogar. Cómo ya hemos comentado anteriormente, nos vamos a dedicar a llenarlos de agua hasta la mitad.

Además, a cada vaso también le vamos a echar unas pocas hojas de perejil así como una cucharadita de canela y otra de azúcar.

Colocaremos cada vaso dentro de cada habitación y debe de permanecer allí durante 5 días.

En el caso de que el perejil se mustie es buena señal ya que estará absorbiendo la mala energía. En ese caso habrá que cambiarlo por uno fresco tantas veces como sea necesario.

Si durante esos días no ha habido ningún cambio es que la casa no tiene ningún tipo de energía negativa.

Un sencillo ritual que podemos hacer cuando nos haga falta.

 

Deja un comentario