Hechizo de navidad

Velas-Navidad_gifLa Navidad es uno de los momentos más especiales de todo el año; se suele creer que la razón de esto es que estamos reunidos con la familia a la que puede que no hayamos visto en mucho tiempo… sin embargo, también tenemos que tener en cuenta que es una época en dónde la energía fluye libremente por el cosmos de una forma mucho más activa que nunca. Por esta razón existen algunos rituales que solo se pueden hacer en este momento.

A continuación te he preparado los pasos para que hagas tu propio hechizo de navidad. No está orientado a un uso en concreto; la idea es que lo utilices para empezar el año con buen piel.

 

¿Qué necesito para preparar el hechizo de Navidad?

Solo tres ingredientes muy sencillos de conseguir:

-En un primer momento nos hará falta una vela de color dorado. Cómo ya sabemos, es el color que se asocia con el dinero, aunque tiene muchos más usos.

-Por otro lado necesitaremos purpurina que sea de color dorada y unas cerillas (importante, estas últimas tienen que ser de madera)

 

Preparación

Se recomienda realizar este hechizo tan especial la noche que va desde el 21 de diciembre al 22 ya que es un momento donde la magia se encuentra en su cénit.

El primer paso consiste en colocar la vela en nuestra cazuela de hechizos particular y echarle un poco de purpurina por encima. Luego también nos echamos nosotros (con el objetivo de que nos caiga en la nuca, en la frente, en los pies y en las manos).

Luego encendemos las velas utilizando las cerillas de madera y lanzamos el siguiente hechizo en voz alta:

«Ruego a ti Señor, Dios que estás en los ciertos Creador del cielo y de la tierra que imbuyas en esta vela parte de tu poder para iluminar mi camino. Para darme la fuerza para seguir adelante en cualquier momento y que la conserve el resto del año venidero».

Apaga la vela utilizando una cucharilla metálica.

 

1 comentario en “Hechizo de navidad”

Deja un comentario