Hechizos para la mala suerte

copyrighted_image_reuse_prohibited_1884401Si estás pasando por una mala racha en donde parece que todo te vaya mal y no hay nada a tu favor, es probable que alguien te haya lanzado un hechizo de mala suerte que puede ser el causante de tu situación. Cómo ya sabes, amiga mía, yo siempre tengo una solución para cualquier mal que te aqueje y por eso te te he preparado uno de los mejores hechizos para la mala suerte que podemos encontrar en el mundo esotérico.

Lo mejor de todo es que no necesitamos unos elementos muy complicados de conseguir, por lo que podemos hacerlo en un momento teniendo un poco de paciencia.

Todo lo que necesitas para llevar a cabo el hechizo

En un primer lugar necesitaremos 3 piezas de tela negra que hayan sido recortados en cuadrados de 10cm x 10cm.

3 monedas corrientes y 3 trozos de hilo negro

1 Bolso de tela negra

1 Trozo de papel y algo para escribir en el

 

Empezando el hechizo

Lo primero que haremos será coger las monedas e intentar anudarlas con el hilo negro. A continuación las envolvemos con los trozos de tela negra que hemos recortado y escribiremos lo siguiente en la hoja de papel:

«Confío en la suerte, creo en la buena y en la mala suerte. He tenido mala suerte pero no he conseguido hacerla desaparecer. Quiero que este amuleto se imbuya de poder y sea capaz de absorber toda la mala suerte y nunca jamás la deje escapar»

Finalmente cogemos todo lo que hecho creado  y lo introducimos en el interior de la bolsa. Cuando ya lo tengamos listo, buscamos una zona en donde enterrarlo (preferentemente que sea lo más verde posible). Tenemos que intentar que sea un sitio donde nadie lo vaya a desenterrar nunca y que esté lo más hondo posible.

Los efectos no tardarán en producirse.

 

 

 

 

 

Deja un comentario