Como limpiar malas energías

Trucos-para-alejar-las-malas-energias-de-la-casa-1Cada cierto tiempo la energía psíquica de nuestro hogar necesita ser renovada… puede que hayamos vivido algunas situaciones algo complicadas que hayan dejado energía residual que pueda ser nociva para nuestro entorno. También es recomendable hacer una limpieza en el momento en el que nos mudemos a una nueva casa; así será como si la casa fuera nueva, sin ninguna energía que nos pueda llegar a perjudicar.

Por esta razón he preparado una pequeña guía que te enseñará a cómo limpiar las energías.

 

Guía para aprender a cómo limpiar las energías de tu casa

 

Basura

Lo primero de todo es que te deshagas de toda la basura acumulada: pueden ser periódicos, revistas, ropa que ya no utilices, o cualquier otro tipo de elemento que ya no debería de estar en tu casa. La razón es que todos estos elementos acumulan una gran cantidad de energía residual… y esta no siempre es buena.

 

Limpieza

Algunos agentes externos como la tierra y el polvo también tienen un efecto muy negativo en la psique de las personas. Por esta razón aspira frecuentemente el polvo, barre, sacude y haz todo lo imposible para que tu casa tenga un aspecto envidiable.

 

Atención a las superficies de madera

En las superficies de madera es donde se suele quedar la mayor parte de la energía residual. Por esta razón se recomienda utilizar hamamelis diluida en agua en una proporción de 10 a 1 para purificar todo.

 

Orden

A la hora de limpiar tu hogar debes de concentrarte en hacerlo siempre a favor de las agujas del reloj; si intentas hacerlo en contra, será muy difícil eliminar las malas energías.

 

Rituales

Usa una pequeña varita y traza un pentagrama imaginario en la ventana. Rocía con agua con sal por toda la casa y añade un centavo en cualquier esquina.

No solo restablecerás la energía si no que te protegerás contra cualquier intrusión negativa.

 

 

Deja un comentario