Los dos rituales más sencillos para San Juan

 

los dos rituales más sencillos para san juanAhora que ya se acerca la noche de San Juan seguro que ya estás haciendo todo tipo de planes interesantes para ese día. Sabemos que es la noche más corta del año… y la más especial por lo que es muy importante que sepamos aprovechar los efectos.

Es por ello por lo que te voy a recomendar los dos rituales más sencillos para san juan: uno para encontrar el amor y otro para que nos ayude a despejar cualquier duda que podamos llegar a tener.

Aprovecha esa noche que la magia blanca es mucho más intensa y tiene unos efectos más duraderos en el tiempo.

 

Los dos rituales más sencillos para san juan

Para ayudarte a encontrar el amor

Este ritual está pensado para que esta persona que tanto te gusta se pueda llegar a fijar realmente en ti.

Antes de que lleguen las doce de la noche de ese día enciende 2 velas rojas. En un papel tendrás que poner su nombre y el tuyo.

Necesitaremos una olla con agua para poner el papel. Además, introduciremos tres partes de lavanda, tres de verbena y doce pétalos de rosa.

Lo ponemos a hervir. La infusión resultante servirá para rociar el dormitorio y empezar a sentir sus efectos.

 

Para ayudarte a despejar dudas

 

Siguiendo con la línea de «los dos rituales más sencillos para san juan» te ofrezco el siguiente.

Necesitas llenar un cuenco de agua y un trozo de papel. En ese trozo pondrás el nombre de la persona especial y el tuyo propio. Ese cuenco deberá colocarse debajo de la cama durante toda la noche. Al día siguiente se debe de tirar el agua por el WC y enterrar el papel en una parte del jardín donde haya mucha vegetación.

 

Deja un comentario