Magia para la buena suerte

dominalaleydeatraccion3Existe una forma de afrontar la vida que descubre en todos los detalles cotidianos una conexión con la totalidad del universo. Esta visión tan especial es la base sobre la que trabajan todas las tradiciones que existen o han existido para tratar de potenciar la conexión expresada al principio.

La magia para la buena suerte es descubrir la fuente de lo que somos y lo que nos compone. Es el retorno al origen de donde emanan todas las energías que activan el más mínimo atisbo de vida. Es la sabiduría para afrontar los reveses vitales conociendo el sentido que tienen para perfeccionarnos.

Dicho esto, existen pequeñas habilidades que mejoran el día a día. Son trucos que permiten una ligera ventaja sobre quien no las conoce. Siempre operan en quien las realiza y sobre las energías sutiles de la naturaleza. Es una influencia equilibrada y congruente. Si buscamos la solución a un problema económico nos cambiará por dentro para recibir en las mejores condiciones las oportunidades y creará las circunstancias para que éstas se produzcan.

La verdadera naturaleza de la buena suerte

Somos la expresión de un conocimiento acumulado de la materia durante millones de años. La magia descubre las leyes que rigen estos procesos y los aplica en un momento y lugar concreto. El eco que tiene en todo el universo es la respuesta a esta acción. Y el resultado es visto por el profano como magia lo que ha sido una canalización consciente de energía.

La magia para la buena suerte es una filosofía para vivir en sintonía con la naturaleza. El conocimiento del vínculo que nos une a la totalidad de lo que existe es el canal que permite llenarnos de la energía primordial. La que nos beneficia en cada acción que emprendemos y le da sentido. Los dones que la vida ofrece están en su plenitud para quienes conocen de donde vienen y como se alcanzan.

Deja un comentario