A la hora de alejar la mala suerte de nuestras vidas tenemos dos grandes métodos generales para hacerlo: aquellos en donde se utiliza magia blanca y aquellos en donde se usa magia negra. La última opción no te la recomendamos porque se trata de una magia que siempre conlleva un precio… y no siempre podemos estar dispuesto a pagarlo. La magia blanca, por su parte, es completamente pura y maravillosa. Tiene sus limitaciones ya que, por ejemplo, no servirá para retener a nadie contra su voluntad (por ejemplo, a la hora de realizar amarres de amor), pero conseguirá su propósito de una forma increíble.
Si estás pasando por una etapa en donde todo te va mal y no sabes el motivo, te presento uno de mis mejores «remedios contra la mala suerte».
Ingredientes
Lo primero que necesitaremos es un trozo de papel de unas dimensiones de 10 cm x 10 cm.
También nos hará falta una pluma de tinta negra y un caldero o plato que se pueda encender en el fuego.
Por último, necesitaremos algo para provocar el fuego como virutas de pino o simplemente leña.
¿Cómo hacer el ritual?
Tenemos que esperar a que sea de noche para poder iniciar este hechizo tan especial. Cogemos el trozo de papel y escribimos en él las siguientes palabras (MALA SUERTE). A continuación escribimos una gran X sobre estas palabras, como si lo estuviéramos tachando.
A continuación encendemos el fuego y ponemos el papel sobre el mientras formulamos el siguiente hechizo:
«Noche oscura especial, fuego ardiente abrasador,
Haz que mi suerte cambie ya.
Yo hago que esa fuerza oscura que me sigue desaparezca.
A partir de este momento mi vida va a empezar a cambiar a mejor»
Deja que el papel se consuma por si solo. Luego coge las cenizas y entiérralas en una maceta. En poco tiempo la mala suerte se irá.