Ritual con almendras

noticias-esotericas

Los rituales con almendras son algo que vienen siendo muy utilizados en los últimos tiempos para eliminar la mala suerte de los hogares. Además de la multitud de propiedades que este fruto seco tiene, la magia blanca también es capaz de darle una utilidad en forma de ritual o hechizo con el que conseguir cortar la mala racha de suerte nefasta que pueden sufrir los hogares hoy en día.

 

Puede que no creas en una mala racha de mala suerte, pero cuando la sufres te das cuenta de que a veces hay energías negativas que lo único que hacen es atraer más desgracias al núcleo familiar que vive en tu hogar. Hace falta erradicar esa energía nociva, con este ritual con almendras podrás conseguirlo.

 

Pasos y elementos para realizar el ritual con almendras

 

Con este sencillo ritual harás una llamada a que la buena suerte vuelva a tu hogar. También puedes realizarlo previo a emprender nuevos proyectos, para espantar la mala suerte. Necesitarás:

 

  • Medio litro de agua natural
  • Medio metro de franela amarilla (trapo para frotar el suelo)
  • 5 almendras

 

Deberás tener tu hogar, ya sea piso o casa, bien limpio.

Pon a hervir las almendras, con la cáscara incluida, durante por lo menos cinco minutos. Tras dejar enfriar el agua con las almendras, lo viertes a un recipiente de cerámica o de cristal, nunca de plástico.

Sumerge tu mano derecha y sacude sobre la franela amarilla hasta quedar bien empapada.

Con ella bien mojada comienzas a frotar el suelo de tu hogar, cuando lo necesites, la vuelves a humedecer pero siempre con el agua que sale de tu mano derecha.

 

Este ritual debes realizarlo antes del mediodía de un sábado, así, gracias al poder que esotérico que desprenden las almendras, podrás alejar la mala suerte de tu hogar, purificar de malas intenciones de otras personas y crear un efecto llamada para que las buenas vibraciones acudan.

Deja un comentario