Ritual con calabaza

2

La calabaza es un elemento ampliamente conocido por la cultura occidental desde hace miles de años, desde los egipcios, pasando por los griegos hasta llegar a nuestros tiempos se ha dado rienda suelta a su uso en diversos rituales, sobre todo los que tenían que ver con mejorar las finanzas de una persona o curar el mal de ojo, a continuación te exponemos algunos rituales o hechizos orientados en ese sentido.

 

Rituales o hechizos con calabaza

 

Para empezar un ritual con el que mejorar tu economía:

 

Empezamos cociendo la calabaza cortada en dados junto con azúcar y miel en una olla con agua suficiente para quedar ampliamente cubierto. Una vez finalizado y enfriado, se cogen los trozos dulces de calabaza y se les da un golpe de calor en el horno o la sartén.

Cuando anochezca, vaya al cauce de un río y deposite allí los trozos de calabaza junto con un ramo de flores amarillas, con este sencillo ritual conseguirá que sus finanzas mejoren.

 

Con este otro ritual se cura el mal de ojo:

 

Has de mezclar polvo de maíz con polvo de la calabaza seca y se los deberás arrojar a la cara de la persona que tiene la certeza es la que genera el mal de ojo. De esta manera se consigue cortar el mal de ojo que está generando esa persona y además dejar de sufrirlo por el objetivo.

 

Las creencias a favor de la existencia del mal de ojo están ampliamente extendidas por todo el mundo. Muchos consideran que algunas personas, miran de una determinada manera por la cual causan malestar o incluso alguna enfermedad a otras personas. Esa persona que “genera el mal de ojo” puede saber que lo hace o no.

 

Hay otros rituales con calabaza como por ejemplo para recuperar al novio o marido e incluso para conseguir atraer el amor.

Deja un comentario