Ritual con canela

canela-2La canela es uno de los elementos más habituales que se utilizan en el mundo esotérico. Tiene un gran poder para atraer el dinero, así para poder utilizarla para conseguir cualquier tipo de resultado que estemos esperando, siempre con la máxima fiabilidad posible.

Si tu situación económica actual no es la que tendría que ser y quieres cambiarla, te he preparado un pequeño «ritual con canela» que te va a ayudar a cambiar las cosas. Lo que más te puede costar será reunir los ingredientes iniciales… sin embargo, son cosas simples que puedes tener por casa.

 

Ingredientes para el ritual con canela

Necesitaremos la piel de una naranja

Medio litro de agua

7 monedas

Incienso de canela

Una rama de canela

Una cucharadita de agua de azahar

 

Empezando con el ritual

Lo primero que vamos a hacer es poner el medio litro de agua a hervir (te recomendamos que sea mineral con el objetivo de que sus efectos sean perpetuos en el tiempo). En este agua vamos a colocar la rama de canela así como la piel de naranja. Dejamos que hierva un tiempo máximo de 5 minutos y luego que repose en un lugar oscuro durante una semana.

Una vez que el tiempo haya pasado introduciremos el agua de azahar y colocaremos todo en una botella pequeña.

Ponemos las 7 monedas en posición circular y recitamos este conjuro mientras pensamos en todo momento en atraer el dinero:

«Quiero atraer la fortuna, que el dinero no sea algo esquivo para mi, quiero que se cumpla todo lo que tengo en mente y que mis proyectos no tarden en hacerse realidad. Por esa razón pido a las fuerzas del bien que me puedan ayudar y siempre poder contar con ellas.. Quiero cambiar mi situación ya».

Enciende el incienso y deja que se consuma poco a poco.

Los resultados no tardarán más de una semana en hacerse realidad.

 

 

Deja un comentario