Ritual con la hoguera en la noche de San Juan

 

ritual con la hoguera en la noche de san juanEn la noche de San Juan podemos hacer todo tipo de rituales que nos ayudarán a mejorar ciertos aspectos específicos de nuestra vida. Los más demandados son sobre dinero y amor aunque también existen sobre salud y cualquier otro ámbito que puedas considerar importante-

Uno de los rituales más importantes de este día es el clásico de salto de la hoguera. Nos ayuda a conseguir prosperidad económica y a atraer la bonanza a partir de ese día.

Te he preparado un pequeño ritual con la hoguera en la noche de san juan con la intención de que sepas exactamente como debe de realizarse.

 

Ritual con la hoguera en la noche de san juan: Salto de la hoguera

Para preparar este «ritual con la hoguera en la noche de san juan» es importante tener en cuenta todas las medidas de seguridad y no hacerlo en el caso de que tengas dudas.

El fuego de la hoguera no tiene que ser alto; debe de ser posible llegar a saltarlo.

Esta tradición es bastante popular. Dependiendo del lugar, el número de veces que se saltará la hoguera variará (por ejemplo, en Alicante se hace 9 veces mientras que en Valencia son 7).

Necesitas tener una trenza que hayas hecho anteriormente con flores. Es interesante que la hayas diseñado tu mismo para conseguir los mejores efectos.

También puedes utilizar una cinta de colores.

La idea es que, cuando estés saltando la hoguera, se la arrojes a tu persona amada. En el caso de que la recoja, tendréis una buena relación y atraeréis la buena fortuna.

Deja un comentario