Ritual con velas para encontrar trabajo

Ritual con velas para encontrar trabajoSegún el color de las velas podemos atraer la suerte en diversos ámbitos de nuestra vida. Muchas personas piden por su salud, hay otras que quieren solucionar aspectos de su vida amorosa y, la gran mayoría, intentan encontrar una solución que les ayude a encontrar trabajo.

Las velas van a ser tu guía en este proceso. Te he preparado un sencillo ritual con velas para encontrar trabajo donde tan solo necesitarás 3 velas para ponerlo en marcha.

Tienes que saber que el requisito indispensable es que creas en la magia blanca y en los efectos positivos que puede tener sobre la vida de cualquier tipo de persona.

 

Ritual con velas para encontrar trabajo de forma rápida

Vas a necesitas

– Tres velas: una de color verde, otra roja y la última de color violeta.

– También necesitarás algo relacionado con la profesión del trabajo que quieres encontrar. Por ejemplo: un electricista puede colocar un trozo de cable, un informático un pendrive, un camarero un vaso…

Empezando con el ritual

Una vez que tengamos los cuatro objetos anteriores ya podemos empezar a desarrollar el «Ritual con velas para encontrar trabajo».

El primer paso es hacer un pequeño triángulo con las velas: es importante que la vela de color verde se sitúe en la parte superior, a la izquierda pondremos la violeta y la última, la roja, completará el triángulo en la derecha.

El triángulo no debe de ser muy grande pero tiene que haber espacio central suficiente como para poder poner el objeto asociado a tu profesión.

Si eres hombre tienes que hacer este ritual los martes o los jueves. En cambio, si eres mujer, lo harás un lunes o un martes.

Enciende las velas y recita el siguiente hechizo:

Invoco a las fuerzas supremas me permitan conseguir trabajo y ganarme el pan con el sudor de mi frente (repetir tres veces).

Ahora es importante que las velas se consuman ellas solas durante, aproximadamente, una hora. Cuando terminen no soples sobre ellas, utiliza una pequeña cuchara para conseguir sofocar su llama.

Utiliza este ritual varias veces con las mismas velas para poder intensificar sus efectos.

 

 

 

1 comentario en “Ritual con velas para encontrar trabajo”

Deja un comentario