Ritual de amor con incienso

ritual con incienso

 

Cuando se habla de rituales de amor se suele utilizar el incienso porque es un elemento que es capaz de potenciar los efectos que el mismo puede llegar a tener.

Pero no solo eso, también está casi siempre presente en todo otro tipo de rituales. Normalmente se utiliza con la intención de atraer al sexo opuesto, aunque también puedes atraer a personas de tu mismo sexo.

A continuación te voy a explicar como realizar un ritual de amor con incienso siguiendo unos pasos muy claros para que sepas en todo momento lo que estás haciendo.

 

Ritual de amor con incienso para atraer a la persona que quieras

Lista de materiales

Este hechizo es bastante sencillo de realizar: tan solo necesitaremos 5 varillas de incienso, aceite de amor, esencia de violeta y una fragancia nuestra habitual.

Si queremos atraer a un hombre utilizaremos una vela de color azul. Si, por el contrario, nuestro objetivo es una mujer, utilizaremos una de color rosa.

Ritual

Cogemos las varillas de incienso y las colocamos en línea recta. Entre cada uno de ellos colocaremos una vela que haya sido untada con aceite de amor. También le habremos introducido la esencia y nuestro perfume.

Para iniciar este «ritual de amor con incienso» tenemos que encender las 5 varillas de incienso y las 4 velas (deben de ser encendidas con cerillas diferentes).

Después recitamos el siguiente hechizo:

Al igual que este incienso y estas velas arden como pura pasión, que así arda de amor por mí la persona que yo amo <<nombre>.

Dejemos que tanto las velas como el incienso se consuman por si solas.

Esta ritual se ha de repetir durante una semana. Hay que empezar un viernes que haya Luna creciente.

Los restos que quedan de inciensos se colocan en una bolsa especial (color rosa o azul según el color de la vela) y se pone en el mismo cajón donde se guarde la ropa interior.

 

Deja un comentario