Ritual de amor en luna nueva

ritual luna nueva

Las propiedades de la luna nueva se utilizan normalmente para atraer a un nuevo amor hacia nosotros. Normalmente un ritual de amor en luna nueva tiene efectos muy intensos en esa persona a la que queremos atraer.

Para saber cuando va a ser el momento exacto, podemos consultar un calendario lunar e ir preparando todo lo que necesitamos para hacer ese hechizo tan especial.

Este ritual es especial para aquellas personas que, o bien no han encontrado el amor todavía, o bien todavía se sienten algo dolidos con una relación que ha fracasado en el pasado.

Ritual de amor en luna nueva para encontrar un nuevo amor

Materiales

-Necesitamos un cuenco donde vamos a combinar todo lo que vayamos a utilizar

-Una hoja de papel que sea de color blanco.

-Mirra

-Un lapiz

-Una vela de color amarillo que tenga superficie como para poder escribir nombres sin problema

-Agua

¿Cómo ejecutar el ritual?

Para hacer este «ritual de amor en luna nueva» tenemos que escribir el siguiente hechizo en la hoja de papel:

Invoco el poder de la luna nueva a mi vida para limpiar cualquier tipo de energía negativa que interrumpa el flujo del amor verdadero, y para atraer a una persona que me ame con lealtad y ternura.

Después de eso tenemos que doblar el papel en cuatro partes y colocarlo dejado del cuenco que habremos llenado con mirra.

Luego llenaremos otro cuenco con agua y colocaremos la vela en medio de dos dos.

Prende la mirra y la vela y quédate mirando fijamente ambos elementos como arden. Concéntrate en lo que quieres conseguir y repite la siguiente palabra de forma mental: Yam.

Repite ese mantra la mayor cantidad de veces posible; de esta manera será mucho más sencillo que sus efectos se apliquen de inmediato.

Esta palabra sirve para limpiar tu corazón de cualquier tipo de energía negativa.

Repítelo hasta que la vela quede completamente consumida. Una vez que hayas terminado este ritual, empezarás a sentir los efectos prácticamente de inmediato, así que en los próximos días alguien nuevo (o quizá conocido) entrará en tu vida amorosa.

 

Deja un comentario