Ritual de amor fácil

Ritual de amor fácil

Si has llegado a este artículo será seguramente por que estás buscando como la magia blanca puede ayudarte a atraer el amor, recuperar a tu pareja o cualquier otro aspecto relacionado con la temática.

Existen algunos rituales que necesitan de ingredientes muy específicos; normalmente caros y difíciles de encontrar.

Para ayudarte con ello te he preparado los pasos para hacer un ritual de amor fácil y efectivo donde tan solo tendrás que conseguir un par de cosas (con suerte las tendrás por casa)

Además, sus efectos no se harán esperar por lo que, si los sigues con precisión, conseguirás tu objetivo en el mínimo tiempo posible.

 

Ritual de amor fácil con velas y esencia de canela

Como ya puedes deducir por el título, necesitamos esencia de canela y 3 velas rojas.

También nos hará falta un trozo de papel y un lápiz.

Puesta en marcha

Espera a que estés completamente sola. Tienes que tener claro tus sentimientos hacia esa persona, en el caso de que no sean de amor, el hechizo jamás funcionará.

Métete en tu habitación sin que nadie pueda molestarte y enciende tres velas rojas. En un papel escribirás tu nombre y el de la persona amada.

Después tendrás que rociar un poco de esencia de canela sobre ella.

Dóblala, cogela en tus manos y recita el siguiente hechizo:

«A las pretéritas aventuras efectuadas por los más valientes amantes, clamo; a las más tiernos lazos atados por corazones decididos, imploro; a los ardides más ingeniosos inventados en nombre del amor, suplico: que estos dos nombres se unan en un solo sentimiento y caminen juntos envueltos de armonía y dicha en todos los momentos venideros dentro y fuera de esta realidad»

Una vez que lo hayas hecho, quema el papel en las velas piensas sigues pensando en tu amado.

Tienes que repetir este hechizo tres días consecutivos y notarás el efecto rápidamente.

Un ritual de amor fácil que puedes practicar en tu casa.

Deja un comentario