Ritual de amor sencillo

Hechizo-sencillo-para-atraer-el-amor

 

El amor es un ámbito muy intrincado donde nunca se sabe con certeza lo que siente nuestra pareja. Existen muchos tipos de hechizos para conseguir enamorar: magia egipcia, gitana, amuletos, leyendas, talismanes… y todo tipo de métodos de lo más variados.

Sin embargo, la mayor parte de estos métodos son muy complicados de preparar. Normalmente hacen falta materiales difíciles de conseguir y que, además, también son bastante costosos.

Pensado en ello te vamos a explicar un  Ritual de amor sencillo que seguramente podamos ejecutar con algunos materiales que tengamos por casa.

 

Ritual de amor sencillo para saber si está enamorado/a

Materiales

Necesitamos solamente una taza, agua mineral, cerillas y una vela roja que será la que nos vaya a decir si realmente el amor por nosotros reside en su corazón.

 

¿Cómo funciona?

El primer paso de este «ritual de amor sencillo» es coger agua mineral y ponerla en la taza.

Esta debe de estar perfectamente limpia de origen, para evitar que el resultado se pueda llegar a ver distorsionado.

Después de esto tienes que encender la vela con una cerilla (olvídate de los encendedores). Tienes que inclinar la vela sobre la taza de tal forma que pueda caer cera (solo dejarás caer dos gotas)

Fórmula el siguiente hechizo: «Esta gota soy yo, <<nombre>>, esta otra eres tu <<nombre>> si me quieres de verdad, juntos debemos estar.

Si las gotas se juntan significará que vuestro amor es muy fuerte y va a ser capaz de perdurar en el tiempo… puede que venga un amor más fuerte, pero en ese momento os queréis realmente.

 

Deja un comentario