Ritual de fin de año con cenizas

Ritual de fin de año con cenizas

El fuego es un elemento que se encuentra en casi todos los rituales que se pueden hacer. Cuando se enciende una vela es creado y de esta forma se pone en funcionamiento el hechizo.

Sin embargo, estas cenizas también tienen otro papel muy interesante en otros rituales; es decir, que no se tiran sin más.

Existe un ritual de fin de año con cenizas donde las utilizamos.

Sirve para atraer la buena suerte por lo que os voy a enseñar como podéis hacerlo en casa además de explicaros todos los materiales que tenéis que utilizar.

Ritual de fin de año con cenizas para hacer rápidamente

Materiales que necesitas

-Necesitamos una cartulina (es importante que sea de color blanco)

-Un lapiz

-Una vela de color blanco

-Una bolsita pequeña

 

Poniendo en funcionamiento el ritual

Este «ritual de fin de año con cenizas» es muy sencillo de hacer pero es importante seguir todos los pasos para conseguir el efecto que estamos buscando.

Debe de realizarse cuanto tan solo queden unos minutos para que se acabe el año, pero con la suficiente antelación como para que no se nos pase el tiempo.

Cogemos el lapiz y escribimos en la cartulina todo aquello que queremos conseguir. Tus objetivos para el nuevo año, lo que deseas para los tuyos y todo aquello que quieres dejar atrás de una vez por todas.

Es importante que lo hagas a partir de palabras específicas.

Por ejemplo, si quieres «encontrar un nuevo amor», no pongas esa frase entera. Bastará con que pongas la palabra «amor» y así podrás optimizar mejor el espacio.

También dedica un apartado diferenciado las cosas negativas. Es importante que no se mezclen.

Enciende la vela blanca (que significa prosperidad y equilibrio) y quema el papel. Esto tienes que hacerlo antes de que suene la última campanada, de lo contrario, los efectos no se notarán en el año siguiente si no en el de después.

Luego coge las cenizas, guárdalas en una bolsita y espárcelas por la calle para que la energía pueda fluir.

 

Deja un comentario