Ritual de fin de año con lazo

Ritual de fin de año con lazo

El fin de año es un buen momento para intentar atraer a la suerte a nuestro favor. En el caso de que pienses que en este año no has tenido suerte y que las uvas realmente no te funcionan, puede que sea el momento de probar con un poco de magia blanca.

Te voy a proponer un «ritual de fin de año con lazo» para que lo puedas hacer con todos los invitados. De esta forma, todos tendréis suerte y podréis mejorar tanto aspectos relativos a salud como cualquier otro de importancia.

 

Ritual de fin de año con lazo para hacer después de las uvas

¿Qué necesitamos?

  • Una botella de cava, champán o vino (pero que sea bueno)
  • Un cubo con agua
  • Un recipiente que tenga agua de rosas
  • Tres papeles por persona donde escribirán
  • Una vela verde que nos informe del nuevo año (si es 2016, que ponga ese número)
  • 4 metros de lazo: 1m verde, 1m amarillo y 2m rojos.

 

¿Cómo funciona?

Este «ritual de fin de año con lazo» tiene que hacerse durante la primera hora después de habernos comido las uvas.

El primer paso es abrir la botella del vino y tirar la primera copa por la ventana. De esa forma agradecemos a la tierra lo que nos ofrece. Luego quemamos el lazo verde y el amarillo.

Salimos a la calle con el pie derecho y volvemos a entrar. Después impregnamos los lazos rojos con el vino y se dejan en la mesa. Cogemos un trozo del lazo y lo ponemos en contacto con las pieles de cada invitado.

En cada papel escribimos lo que no queremos para el próximo año… pero cuidado, nadie lo puede ver.

Metemos las manos en el cubo de agua para alejar las energías negativas y luego metemos los papelitos. Finalmente también se tira a la calle.

Como último paso, nos echamos agua de rosas y repartimos un trozo de lazo de color rojo a cada participante. Deben de llevarlos en la cartera durante todo el año para tener el éxito que estamos buscando.

 

Deja un comentario