Ritual de fin de año con plata

Ritual de fin de año con plataAunque el oro es el claro protagonista de la última noche del año, también la plata tiene su papel característico. Es un elemento que está cargado de energía; no solo por el valor que le damos, si no porque sus propiedades son muy interesantes para la elaboración de ciertos rituales.

En Nochevieja hacemos todo tipo de peticiones relacionadas con muchos ámbitos pero, sin duda el más solicitado, es el del dinero.

Es por ello por lo que te voy a recomendar un especial «ritual de fin de año con plata» que te va a ayudar a atraer el dinero en el año venidero.

 

 

 

Ritual de fin de año con plata para atraer el dinero

 Lo que necesitas son solo tres elementos:

  • Una vela de color verde
  • Sal
  • 3 monedas de plata (asegúrate de que sean de plata auténtica porque, de lo contrario, el ritual no funcionará)

 

Cómo realizarlo

Para realizar este «ritual de fin de año con plata» tenemos que coger la vela de color verde y escribir en ella el dinero que necesitamos conseguir (por ello es importante que la vela tenga suficiente superficie como para escribir). No pidas más de lo que necesite pues tampoco funcionará.

Dedica un pequeño espacio para un ritual y pon la vela junto a las tres monedas de plata. Mientras tanto abre el grifo de tu bañera y deja que se llene completamente.

Durante este proceso no pienses en el dinero.

Después de eso echa las moneas en el agua de la bañera y añádeles una pizca de sal, pon la vela en los pies de la mañana y enciéndela. Apaga todas las luces de la casa.

Concéntrate en el agua y formula el siguiente hechizo:

El dragón verde vuela sobre el mar trayendo riqueza y prosperidad hasta mí.

En una semana deberías de tener resultados.

Deja un comentario