Ritual de las brujas en la noche de San Juan

 

ritual de las brujas en la noche de san juanEn la noche de San Juan toda la energía que fluye en el aire quedará incrementada. Es la noche más corta del año y eso hace que tenga unas propiedades muy especiales las cuales se pueden aprovechar perfectamente para hechizos y rituales.

Un ritual de las brujas en la noche de san juan muy interesante y fácil de hacer es el que te voy a proponer a continuación. Tiene como objetivo atraer la buena fortuna de forma global a tu vida.

No necesita de muchos materiales para poder utilizarse… pero si que es cierto que necesita de una elaboración algo larga y tediosa.

 

Ritual de las brujas en la noche de san juan con aguardiente

Materiales que debes de preparar

– Necesitamos una olla que sea de barro y un cucharón también del mismo material

– Azúcar

– Limón

– Un poco de aguardiente (también conocido como orujo)

 

¿Cómo hacer el ritual?

Lo primero que tenemos que hacer es poner el aguardiente en la olla. La cantidad dependerá de los participantes en él así que tendremos que ir calculando más o menos.

Después añadiremos el azúcar que dependerá de la cantidad de orujo que hayamos puesto (más o menos son 200 gramos de azúcar por cada litro de aguardiente que haya en la olla).

A continuación cortamos los limones y lo añadiremos a la Olla.

Cogemos una pequeña cantidad de la sustancia con la cuchara y la quemamos con una cerilla. En ese momento tenemos que recitar el «Conxuro de la Queimada» pero asegúrate de hacerlo en gallego ya que es la forma que tiene la energía para poder reconocerlo.

Después devuelves la cucharada a la olla y sigues removiéndola con el limón. Finalmente apaga el fuego y espera a que se enfríe por si solo. Cuando lo haya hecho, el ritual habrá finalizado y habremos conseguido una estupenda fórmula mágica que se le conoce como «Queimada».

Lo repartimos entre todos los participantes y estos se lo irán tomando de forma mientras piden sus deseos.

Este «ritual de las brujas en la noche de san juan» está cargado de tradición y de energía para ayudarnos a conseguir nuestros objetivos.

 

Deja un comentario