Ritual del agua para conseguir trabajo

ritual del agua para conseguir trabajoEl agua es uno de los cuatro elementos que componen la vida tal y como la conocemos. Es por eso por lo que se cree que tiene propiedades especiales capaces de intervenir en la solución de cualquier tipo de problema que se nos pueda llegar a presentar.

Si has hecho otros rituales antes, sabrás que el agua interviene en muchos de ellos.

El ritual del agua para conseguir trabajo no es demasiado conocido, y mejor que siga siendo así. La razón es que tiene un efecto muy intenso que se va disminuyendo a medida que las personas lo van conociendo y utilizándolo.

Ritual del agua para conseguir trabajo en una semana

Lo que tienes que preparar

– Tienes que preparar 9 monedas de curso legal en tu país, intenta que sean lo más diferentes posibles (1 céntimo, 2 céntimos, 5 céntimos, 10 céntimos, 2o céntimos, 50 céntimos, 1€, 2€ y luego ya repetimos algunas)

– Nos hace falta un pequeño trozo de imán.

– También necesitamos una copa de cristal que esté completamente limpia. Podemos lavarla antes y secarla perfectamente para evitar que cualquier elemento extraño pueda entrar en el ritual.

– Agua y unas gotas de cerveza

 

Cómo lo tienes que hacer

Lo primero que tenemos que hacer es colocar las monedas en el agua y luego cubrirlas con agua. Ninguna moneda debe de quedar por el nivel de líquido.

A continuación le añadiremos tan solo unas gotitas de cerveza y hacer que todo se mezcle.

Esta copa se debe de poner en algún lugar donde nadie la pueda encontrar. Cada luna Creciente hay que tirar la mezcla y crear una nueva

Deja un comentario