Ritual en la playa en la noche de San Juan

 

ritual en la playa en la noche de san juanLa noche de San Juan se practica todo tipo de rituales con el objetivo de tener unos efectos de lo más interesantes: Pueden estar referidos al ámbito del amor, la suerte, salud, dinero o a solucionar casi cualquier problema que podamos llegar a tener.

Ahora que se acerca esa fecha, te he preparado un pequeño ritual en la playa en la noche de san juan que podrás hacer en la misma playa.

Es muy sencillo de realizar y tan solo necesitarás un par de materiales para conseguirlo. Es interesante hacerlo en solitario aunque nadie podrá identificar que realmente estás haciendo un ritual.

 

Ritual en la playa en la noche de san juan con monedas y agua de mar

¿Qué necesitamos?

– Necesitaremos una flor que tenga un significado especial para nosotros. Puede ser alguna que siempre nos haya gustado o que nos hayan regalado. En el caso de que no queramos deshacernos de ella, siempre podemos usar un par de pétalos.

– Una fruta que nos guste

– Una moneda que sea, o bien de oro o bien de plata. Eso si, tiene que ser auténtica.

 

Poniendo en marcha el ritual

Iniciamos este «ritual en la playa en la noche de san juan» cuando se acerque la media noche. En ese momento tenemos que estar cerca del agua de la playa.

Dejamos nuestros pies desnudos y lo metemos en el agua del mar. Cogemos la flor y la arrojamos por encima de nuestro hombro.

Después cogemos la fruta y hacemos lo mismo con ella. Finalmente repetimos el proceso con la moneda.

Esperamos a que las olas nos golpeen 7-9 veces y luego nos lavamos la cara con el agua del mar.

Cada elemento representa un aspecto de nuestra vida; el hecho de tirarlos significa que dejamos atrás cualquier experiencia negativa y abrimos la puerta a las nuevas.

 

Deja un comentario