Ritual para estrenar coche

RITUAL PARA ESTRENAR COCHEA todos nos gusta la sensación de estrenar un coche nuevo pero podemos evitar ciertos inconvenientes si lo limpiamos correctamente.

Es importante conocer que una vez que hemos adquirido el coche y antes de utilizarlo para trayectos largos se debe hacer un ritual de limpieza. Esto quiere decir, que no sólo debemos lavarlo para eliminar restos de suciedad que hayan quedado en el proceso de fabricación o si ha estado expuesto en el concesionario, sino también, de cualquier energía negativa.

Las personas pueden decidirse a realizar este ritual en el coche que van a estrenar para estar protegidos mientras conducen de posibles accidentes, averías, robos, etc.

El ritual para estrenar coche es una forma de limpiar la mala energía que éste pueda tener acumulada y que, en algunos casos, nos puede ocasionar problemas o impedir que lo disfrutemos tranquilamente y con seguridad.

Ritual para estrenar coche

Materiales necesarios:

  • Incienso de sándalo
  • Una botella con 1 litro de agua
  • Esencia de ruda
  • Una ramita de romero
  • Un trapo blanco de algodón
  • Un lazo de color rojo

Se debe echar la esencia de ruda (la cantidad suele equivaler a un frasco) dentro de la botella con el litro de agua, y una vez conseguida la mezcla, humedecemos el trapo de algodón.

Previamente, habremos lavado el coche nuevo de suciedad en el lugar donde solemos hacerlo con agua, jabón y otros productos para que quede bien limpio tanto por dentro como por fuera.

A continuación, pasaremos el trapo mojado con la mezcla anterior por todo el coche: los asientos, el volante, las ventanas y el techo por la parte interior. Encenderemos una varita de incienso de sándalo dentro del coche cerrado para aromatizarlo.

En la parte exterior, limpiaremos las lunas, el capó y la zona del maletero. También, utilizaremos el incienso por fuera pasándolo por la parte de delante, los laterales, debajo, detrás y el techo.

Para terminar con el ritual para estrenar coche, escribiremos en el lazo rojo tres veces la palabra “protección” y lo ataremos con la ramita de romero para llevarlo siempre dentro del coche.

Deja un comentario