Ritual gallego en la noche de San Juan

 

Ritual gallego en la noche de san juanEn Galicia tienen sus propios rituales para esta noche tan especial. Han sido utilizados a lo largo de los años por lo que tienen un poder muy especial que nos ayudará a mejorar interesantes aspectos de nuestra vida.

En este artículo te quiero proponer un ritual gallego en la noche de san juan muy especial y sencillo de hacer.

Vamos a aprovechar la magia blanca y la energía que fluye en la atmósfera de esa noche para mejorar pedirle a las fuerzas ocultas algunos cambios en nuestra vida para mejor.

Un día muy especial del que tenemos que aprovechar todas sus propiedades mágicas.

Ritual gallego en la noche de san juan con un huevo

¿Qué necesitas?

– Necesitamos agua y un vaso grande. Es muy importante que ese agua sea embotellada o natural; la del grifo no nos vale porque sus propiedades están adulteradas.

– Un huevo que sea de color blanco.

– Un pañuelo blanco

¿Cómo hacer el ritual?

Una vez que tengamos esos dos ingredientes preparados, ahora ya llegado el momento de empezar con el «ritual gallego en la noche de san juan».

Lo primero que tenemos que tener claro es el momento exacto en el que se ha de realizar. En este caso nos tenemos que esperar a la puesta del sol del día 23 de junio.

Llenaremos un vaso con el agua que he comentado anteriormente.

Después de eso coge un huevo y separa la yema de la clara. Esta última la deberás echar en el vaso de agua y después deberá de ser tapada con el pañuelo blanco.

Este vaso debemos de colocarlo en la ventana para que pueda absorber la mayor cantidad de luz del sol del amanecer del día de San Juan.

Ve a dormir y al día siguiente observa la figura. Si eres una mujer que todavía no tiene pareja, la figura adoptará la forma de la profesión de tu próximo marido.

En el caso de que seas hombre, la figura que aparezca tendrá relación con algún evento importante que aun no te ha sucedido… pero que ocurrirá en el transcurso de lo que queda de año.

 

 

Deja un comentario