Ritual para las enfermedades

ritualAmiga mía, no te quiero engañar, el don de poder curar enfermedades no lo tienen muchas videntes. Además, tenemos que considerar que Dios tiene una misión para cada uno de nosotros… en el momento en el que la cumplimos solo nos resta reunirnos con él en el Reino de los Cielos. Por esta razón, en muchas ocasiones no podemos hacer nada para combatir una enfermedad, por lo que tenemos que aceptar la transmigración del alma a una nueva realidad.

Sin embargo, lo que si que está al alcance de todas vosotras es un pequeño hechizo o ritual para las enfermedades que tiene como objetivo poder prevenirlas y hasta sanarlas.

 

¿Cómo hacer el ritual para las enfermedades?

Materiales

-Nos hacen falta primeramente 6 velas blancas anchas.

-También nos hace falta un cono de incienso de sándalo y una hoja de laurel.

-Por otra parte, necesitaremos un quemador de incienso (este objeto lo podemos conseguir en cualquier tienda esotérica)

 

Ejecución

Para  hacer este hechizo tendremos que utilizar las seis velas con el objetivo de hacer un círculo lo más perfecto posible. En el centro del mismo nos dedicaremos a colocar el incienso y la hoja de laurel.

Apaga todas las luces de la habitación para quedarte solamente con la de la luz de las velas.

Deja algunos minutos para poder meditar en esa leve oscuridad y luego, cuando ya sientas fluir la energía, lanza el siguiente hechizo al aire:

«Que mi salud (o la de la persona deseada) mejore en los próximos días o que, por lo menos, esta no empeore. Escucha mis palabras y libera la enfermedad o la posibilidad de que esta pueda llegar a producirse»

Quema el cono y embriágate de su aroma. Piensa en todo momento en la persona para la que has diseñado este hechizo y así el efecto no tardará demasiado en producirse.

 

Deja un comentario