En algunos momentos de nuestra vida sentimos que las deudas nos asfixian y necesitamos algo de dinero de forma urgente. El problema es que los prestamos solo nos proporcionarán oxígeno pasajero… y luego la situación se puede volver incluso más complicado.
Los rituales con magia blanca te pueden ayudar a conseguir ese dinero urgente que tanto necesitas. Ahora bien, tus intenciones tienen que ser realmente puras. Si este dinero lo necesitas para algún capricho o un vicio, seguramente no funcionará.
A continuación te dejo un «ritual para conseguir dinero rápido» muy sencillo para preparar donde tan solo necesitarás un material para hacerlo funcionar.
Ritual para conseguir dinero rápido con monedas
¿Que necesitas?
Necesitaremos monedas de distinto valor. Si hace falta, es importante que vayas a pedir cambio porque cuantas más monedas tengas de distinto valor, mayores serán las posibilidades de conseguirlo en el mínimo tiempo posible.
¿Como ponerlo en práctica?
Para iniciar este «ritual para conseguir dinero rápido» tienes que coger las monedas y empezar a repartirlas por algunos lugares de tu casa. Ahora bien, tienen que estar bien escondidas. Si alguien las ve y decide tocarlas o llevárselas, el poder del hechizo dejará de funcionar por lo que hay que tener mucho cuidado con ello.
Tienen que estar al descubierto así que puedes utilizar altos armarios o cualquier otro lugar que se te ocurra.
Cuando vayas dejando las monedas asegúrate de pronunciar el hechizo «El dinero en el suelo trae dinero en la puerta».
Repítelo un par de veces una vez que hayas dejado todas las monedas y empezarán a llegar los primeros resultados.