Ritual para conseguir empleo

 

Ritual para conseguir empleoPara ayudarte con la tarea de encontrar empleo (o a conservar el que ya tienes) puedes utilizar la magia blanca en tu favor. Este tipo de magia no conoce de fronteras por lo que está en cualquier lugar que te puedas imaginar. Con ella se pueden realizar todo tipo de rituales especiales.

Un ritual sencillo para encontrar trabajo que realmente funciona y no hace falta muchos materiales para realizarlo es el que te voy a proponer a continuación. Lo único que tienes que saber para hacerlo es que te deberías de concentrar en el problema que vas a solucionar y creer firmemente en este tipo de magia.

 

Ritual para conseguir empleo con Miguel Arcángel

¿Que necesitas?

Para hacer este «ritual sencillo para encontrar trabajo» necesitas únicamente una pequeña vela de color rojo. Como ya te comentaba antes, también es fundamental que creas firmemente en la magia blanca… de lo contrario no tendrá ningún efecto en tu situación laboral actual.

¿Cómo funciona?

Este ritual se ejecuta durante las siguientes 9 semanas. Tienes que saber que el día de San Miguel Arcángel es el domingo por lo que dedica unos minutos de ese día a hacer este pequeño hechizo.

Haz siempre este ritual en el mismo lugar de la casa. Crea un pequeño altar donde pondrás la imagen del arcángel al lado de la vela.

Intenta dejar la mente en blanco y enciende la vela. Entonces recita la siguiente oración.

San Miguel Arcángel, me encomiendo a tu protección y con fe te ofrezco esta vela.
Ampárame e intercede por mí (y mi familia). Ayúdame a entender con todo mi ser que Dios me prove todo lo que necesito.
Recurro a ti y a tu infinita misericordia en mi búsqueda de empleo. Me amparo en tu protección y con todo mi ser te pido que me ayudes.
Con tu escudo, protege mis acciones y decisiones.
Con tu espada, dirige mis percepciones. Con tu balanza, guía mis reacciones.
Como al dragón que vences a cada instante, ayúdame a vencer todos los obstáculos en mi camino hacia el empleo.

Sigue el ritual durante las 9 semanas y notarás sus efectos.

Deja un comentario