Muchas de las personas que practican magia blanca la aplican directamente sobre problemas económicos. Esto es una buena idea siempre que las intenciones que se tengan sean realmente puras. La energía es muy sabia y puede darse cuenta de cuando un motivo no es puro.
Es por eso por lo que la mayoría de los hechizos relacionados con este tema no funcionan.
Te propongo el siguiente ritual para conseguir prosperidad; no necesitamos muchos materiales para probarlo. Eso si, debemos de creer con firmeza en él y alejar cualquier tipo de pensamiento negativo sobre nuestra situación económica actual.
Ritual para conseguir prosperidad en el trabajo
Materiales necesarios
– En primer lugar necesitamos una vela blanca que en este caso va a simbolizar paz y prosperidad
– Un folio que también sea completamente blanco
– Hojas de laurel lo más frescas posibles
– Un objeto que sea de plata o de oro auténtico (para estar en sinfonía con los colores del hechizo, es más efectivo que sea plata)
Procedimiento a seguir
Lo primero que tenemos que hacer para ejecutar este «ritual para conseguir prosperidad» es encender la vela en un lugar donde no vaya a haber ningún tipo de riesgo. Además, debe de ser controlada en todo momento para evitar los accidentes que se puedan llegar a producir.
Ahora cogemos el papel y escribimos el deseo que queramos pedir. Si queremos prosperar en el trabajo o simplemente dinero extra, lo indicaremos aquí.
Colocaremos el papel enfrente de la vela y pondremos las hojas encima de este. A continuación, encima de las hojas, colocamos el objeto de oro o plata como tributo al hechizo.
Ahora tenemos que poner las palmas de las manos sobre estos objetos y tenemos que imaginarnos consiguiendo el deseo que nos hemos propuesto. Después vacía la mente de todo pensamiento y recita las siguientes palabras:
Con el poder del oro o la plata que brilla, pido en este momento que me favorezca la fortuna y encuentre un trabajo digno y estable.
Tardará unos días en hacer efecto (todo lo más, una semana) y verás como consigues exactamente lo que has pedido y necesitas.