Ritual para encontrar novio en la noche de San Juan

 

ritual para encontrar novio en la noche de san juanEs cierto que en la noche de San Juan es cuando existe mayor posibilidad de encontrar a tu pareja. Además, también tienes que saber que las parejas que se originen durante esa noche conseguirán una gran estabilidad en el tiempo.

En el caso de que todavía no tengas novio, no te preocupes. Te voy a ayudar con un ritual para encontrar novio en la noche de san juan que es muy efectivo y sencillo de preparar.

Es un ritual de magia blanca que puede realizar cualquier persona, aunque no tenga conocimientos sobre ello, tan solo debes de asegurarte de seguir los pasos al pie de la letra.

 

Ritual para encontrar novio en la noche de san juan con aceite de amor

Materiales que nos hacen falta

– Una vela untada con aceite de amor

– Incienso de canela

– Un saco rosa

– Perfume

– Cordón rojo

– Cordó verde

– Ceniza de una hoguera de San Juan

– Un trozo de imán

– Purpurina roja

¿Cómo preparar el hechizo?

Para hacer este «ritual para encontrar novio en la noche de san juan» el primer paso es encender la vela rosa y después el incienso.

Después cogemos el cordón verde y le hacemos 7 nudos. Es interesante pensar en alguien que conozcamos ya que así los efectos serán más interesantes.

Cada vez que hagamos cada nudo diremos el siguiente hechizo:

Por las fuerzas de esta noche mágica, ato el amor hacia mí

Cuando terminemos con esto tiramos la mitad de la purpurina la aire. Después introducimos esos nudos en el saco con un poco de ceniza y cera de la vela. Entonces diremos el siguiente hechizo:

¡Símbolos del amor y de los poderes de esta noche mágica, rellenad mi saquito de amor para atraer hacia mí el amor que me está destinado, para llenar mi vida de amor y felicidad por el poder de este saquito de San Juan! ¡Que así sea!.

Dejamos que la vela se apague por si sola. Finalmente añadimos el imán y cerramos el saco con el cordón rojo que teníamos preparado.

Los efectos no tardarán en hacerse notar.

 

Deja un comentario