Ritual para encontrar trabajo con laurel

ritual para encontrar trabajo con laurelEl laurel es uno de los elementos predominantes que se encuentran en la gran mayoría de rituales; no solamente relacionados con trabajo si no que también tienen una gran importancia en temas relacionados con la salud y las relaciones de pareja.

Un ritual para encontrar trabajo con laurel realmente efectivo es el que te voy a enseñar a continuación. Una vez que lo hayas hecho obtendrás los resultados en un plazo aproximado de unos 20 días.

Además, para utilizar este tipo de magia blanca no es necesario tener conocimientos sobre ella; pero si que es necesario que sigas las instrucciones de forma correcta.

 

Ritual para encontrar trabajo con laurel de la forma más rápida

Materiales que vas a necesitas

– Como material central necesitamos 4 hojas de laurel

– También tenemos que tener un folio que sea de color blanco (muy importante el color, no nos valen reciclados ni similares)

– Por último, nos hace falta un lápiz de carbón (carboncillo)

 

¿Cómo funciona el ritual?

Para comenzar con buen pie este «ritual para encontrar trabajo con laurel» tenemos que escribir en el papel nuestra petición (en este caso, encontrar un empleo). A continuación escribiremos nuestros nombres y apellidos.

Es importante elegir un trabajo en el que realmente nos gustaría estar, con un buen sueldo y todas las prestaciones que nos puedan interesar.

Cogemos una hoja de laurel y la colocamos sobre el folio. Plegamos el papel teniendo el cuidado de que no se caiga la hoja de dentro. Cogemos otra hoja de laurel y lo volvemos a plegar de la misma manera.

Este proceso lo vamos a repetir hasta que ya no nos quede laurel.

Finalmente tenemos que colocar ese papel debajo de la almohada, en el mismo lugar en donde descansamos la cabeza.

En el momento en el que nos ofrezcan un empleo, cogemos el papel y lo quemamos dando gracias a las fuerzas que nos han permitido encontrarlo.

 

 

Deja un comentario