Ritual para ganar dinero con agua

Ritual para ganar dinero con agua Si estas cansada de intentar ganar dinero de todas las maneras posibles y no tienes éxito, es posible que necesites una ayuda extra para conseguirlo. Para ayudarte con ello he preparado un ritual para ganar dinero con agua muy especial.

Vamos a utilizar el agua como desencadenante de este conjuro tan especial. Nos va a servir tanto para conseguir atraer el dinero como para proteger el que ya tenemos y evitar que se vaya.

Amigas mías, es un ritual que no necesita de muchos materiales por lo que podéis hacerlo fácilmente en vuestro hogar. Eso si, buscad un lugar tranquilo para poder llevarlo a cabo.

 

Ritual para ganar dinero con agua y miel

¿Que tengo que preparar?

-El primer ingrediente que necesitas para preparar este «ritual para ganar dinero con agua» es agua, con 1/4 de vaso bastará.

-Necesitamos un bote pequeño que tenga tapa y cierre de forma hermética.

– También nos hace falta una cinta roja o lazo.

– Finalmente, un poco de miel y varias monedas de circulación legal.

 

¿Cómo funciona?

Coge el frasco de cristal y lávalo con jabón. Asegúrate de eliminar cualquier residuo que se pueda haber quedado en él (haz ester proceso aunque el tarro sea nuevo)

Pon en el las tres monedas (este hechizo tendrá mejores efectos si las monedas son lo más diferentes posible).

Rellena con miel el tarro hasta cubrir las monedas. Luego añade una pequeña cantidad de agua (la misma que de miel). Cierra la tapa y ata el lazo alrededor del frasco (debes de hacer 3 nudos).

A continuación pronuncia el siguiente hechizo:

Yo amarro para mí la suerte, la riqueza y la prosperidad

Guarda el frasco en un lugar de la casa que esté visible pero no demasiado para que nadie pueda encontrarlo. En tres días empezarás a notar los efectos y no faltará dinero en la casa.

Deja un comentario