No siempre conseguimos lo que esperamos de nuestras relaciones sexuales. A veces, aunque realmente tengamos ganas de mantenerlas, parece que nuestro cuerpo no es capaz de respondernos como debería.
Antes de buscar la solución en la química y probar productos que pueden tener toda una serie de efectos secundarios, te recomiendo que utilices el siguiente ritual para la impotencia.
Tienes que saber que este hechizo tan solo lo puede conjurar un hombre(y debe de ser hecho por el mismo que tiene el problema). Si otra persona lo hace y no es para si misma, el ritual fracasará y no se obtendrá ningún tipo de resultado.
Ritual para la impotencia con palabras
Para realizarlo no necesitamos ningún elemento adicional que no sea nuestra propia voz. También tenemos que creer firmemente en él.
Tienes que saber que solo funcionará en aquellas personas que tienen algún tipo de problema psicológico para llevar a cabo el proceso sexual. Si es un problema genético o corporal, no tendrá ningún tipo de efecto.
Hechizo
Antes de pronunciar este «ritual para la impotencia» tienes que creer al 100% en él.
Carne por carne,
Sudor por sudor,
Diosa te suplico
Haz de mí un hombre dichoso
Haz de mí un hombre potente
Haz de mí un hombre triunfador
Haz de la impotencia un recuerdo
Haz de la lujuria y la fuerza un presente
Libradme de toda atadura psicológica
Libradme de la prisión de mis pensamientos
Sea mi palabra mi fortaleza
Mi deseo sea mi destino
Es esta mi voluntad
Es esta mi realidad
Así será esta mi nueva verdad”
Solo debes de repetirlo una vez. En el caso de que no llegue a funcionar, puede que no hayas creído lo suficiente o el problema no se halle en la mente.
Deja un comentario