Ritual para la infidelidad

Ritual para la infidelidad

 

Aunque intentemos tener una confianza del 100% en nuestra pareja, lo cierto es que no siempre lo conseguimos. Somos humanos y los celos están en nuestra forma de ser… por mucho que los intentemos alejar de nosotros.

Un ritual para la infidelidad te puede ayudar a prevenirla de cara al futuro.

Cuando practicamos este tipo de ritual, la persona que recibe este hechizo recibe un deseo muy elevado por su pareja, tanto a nivel físico como afectivo. Gracias a esto, no tendrá interés en ninguna otra persona y podrás estar seguro/a de su fidelidad.

Ritual para la infidelidad con canela

¿Qué necesito?

-Un cuenco de metal

-Canela en polvo

-Una vela que sea de color rojo.

-Hilo de color azul

-Una hoja de papel blanco

-Una fotografía donde estés los dos y no aparezca nadie más.

¿Cómo hago el hechizo?

Este «ritual para la infidelidad» es muy fácil de preparar.

Tenemos que cocer un poco de agua en polvo y luego guardar ese agua en el cuenco metálico. Debemos de dejar que pasen varias horas para poder utilizarlo (mejor dejarla toda la noche).

Al día siguiente lo primero que haremos será escribir el nombre de nuestra pareja y el nuestro en la hoja del papel. Detrás de la misma escribiremos también el siguiente hechizo Nuestro amor y deseo son mutuos e imperecederos, me amarás para siempre como yo te amo a ti.

Después doblamos la hoja en dos partes.

Introducimos el papel en el cuenco con agua, dejamos que el agua penetre bien, lo sacamos y ponemos en otro plato.

Sobre él pondremos ahora la vela roja y alrededor de ella utilizaremos un hilo de color azul.

Encendemos la vela y, cuando la primera gota de cera llegue al papel, la apagamos.

Finalmente cogemos el papel y lo enterramos en un lugar donde hayan muchas plantas (Por ejemplo, una maceta donde haya alguna plata nos puede venir estupendamente).

La canela conseguirá potenciar nuestro deseo y evitará que se produzca cualquier situación que derive en una infidelidad… pero debe de utilizarse antes de que esta haya ocurrido.

Deja un comentario