Ritual para ligar en la noche de San Juan

 

ritual para ligar en la noche de san juanCuando se acerca la noche de San Juan toda una serie de energías cósmicas empiezan a desatarse en nuestro universo. Si utilizamos magia blanca durante ese evento tan especial es muy probable que sus efectos sean más rápidos y duraderos.

Es la noche más corta del año y eso tiene una serie de efectos de lo más interesante en la energía que fluye por la atmósfera.

Si quieres encontrar el amor en ese evento te he preparado un «ritual para ligar en la noche de san juan». Es sencillo de utilizar pero tienes que asegurarte de seguir los pasos al pie de la letra para que todo salga correctamente.

Ritual para ligar en la noche de san juan con: Ritual de los deseos

Materiales que necesitas

Tan solo necesitamos tres materiales que son sencillos de conseguir:

  • 1 vela que sea de color celeste
  • Un trozo de papel de color blanco (y algo para escribir en él)
  • Una hoja de hiedra común que seguramente sea muy sencilla de encontrar

¿Cómo hacer el ritual?

Para hacer este «ritual para ligar en la noche de san juan» tenemos que esperar a las 12 de la noche del 23 de junio. En ese momento enciende la vela celeste y deja que se apague por si sola, sin ayudarle a ello.

Después pon la hoja debajo de tu almohada. En la hoja de papel escribirás exactamente lo que quieres conseguir con el ritual (en este caso, ligar)

Lo primero que tienes que hacer cuando despiertes es quemar el papel. Coge las cenizas y la hoja y entiérrala en un lugar con vegetación.

Deja un comentario