Ritual para mejorar en el sexo

Fotografía de pareja feliz

A medida que va pasando el tiempo en tu relación de pareja, es bastante probable que vuestras relaciones sexuales se vayan desgastando. Toda esa fogosidad del principio se ha convertido ahora en algo completamente distinto.

A veces es difícil encontrar un momento, y cuando uno quiere el otro no (o al revés). Luego está la monotonía, que es capaz de arruinar una relación si no sabemos combatirla.

Aunque te parezca mentira, una de las mejores maneras de arreglar esos problemillas de pareja, es con un ritual para mejorar en el sexo.

Es una manera de recuperar esa «chispa» tan importante que se tenía al principio que no solo se va a encargar de mejorar nuestras relaciones sexuales, si no también cualquier otro aspecto de nuestra pareja. Así que doblemente bueno!

Ritual para mejorar en el sexo y aumentar la pasión

Materiales necesarios para realizar el ritual

  • Agua
  • Sal
  • Canela (símbolo de sensualidad)
  • Pimienta
  • Un hueso de aguacate (que servirá como símbolo de afrodisíaco).
  • Una foto en la que salgáis los dos juntos
  • Un plato blanco que no tenga ningún tipo de motivo o dibujo.
  • Una vela roja como símbolo de pasión

Preparación del ritual

Ahora comenzamos con el «ritual para mejorar en el sexo».

El primer paso es colocar la foto de tal forma que ambos la podáis ver. Se pone en una mesa que sea de madera.

Encima de la foto colocaremos el plato blanco con las características que hemos indicado anteriormente. Le pondremos un poco de agua y sal, que será lo que realmente hará que empiece a realizarse el ritual. Por último, colocaremos el hueso de aguacate en el interior.

Cuando todo lo anterior ya esté colocado, encenderemos la vela roja. La idea es que, cuando empiece a consumirse la cera, logremos introducir 3 gotas sobre el hueso y 7 sobre el agua.

Mientras esto ocurre tendremos que pronunciar el siguiente hechizo: que toda la pasión sexual de este ritual se concentre en el hueso y de ahí pase a mi amante.

Una vez que hayas terminado el ritual tienes que coger el hueso y colocarlo debajo de la almohada de vuestra cama de matrimonio. Deja que pase unos días y empezaréis a notar como todo el ámbito sexual va a empezar a mejorar.

Si te animas a realizar el ritual, escríbenos en un comentario qué tal te fue. Estaremos encantados de leerlo.

 

Deja un comentario