Ritual para preparar una entrevista de trabajo

 Ritual para preparar una entrevista de trabajoLa entrevista de trabajo es el requisito previo e indispensable para acceder al puesto laboral al que estamos optando. El problema es que puede que los nervios nos acaben jugando una mala pasada… y el entrevistador se lleve una imagen equivocada de nosotros.

Quiero ayudarte a solucionar ese problema con un pequeño Ritual para preparar una entrevista de trabajo muy eficaz. Tan solo necesitamos 4 materiales diferentes.

Eso si, necesito que creas realmente en la magia blanca para que el hechizo pueda tener algún tipo de efecto. Hazlo unos días antes de ir a la entrevista de trabajo y verás como te acaban contratando,

 

Ritual para preparar una entrevista de trabajo y salir con un empleo

Ingredientes necesarios

-Necesitaremos 2 o 3 monedas de curso legal en nuestro país

– Una vela de color dorada (asociada al éxito y a las riquezas)

– Un limón

– 4 Clavos

Ritual

Este «ritual para preparar una entrevista de trabajo» consiste en lo siguiente:

Necesitamos tener una imagen de San Cipriano; podemos imprimirla sin ningún tipo de problema.

Prendemos la vela y partimos el limón en dos partes (exactamente por la mitad). Empezamos a clavar los clavos en  una parte del limón y pronunciamos la siguiente oración:

San Cipriano, San Cipriano, con tu poder, con tu Benevolencia, con tu amor pido que me ayudes (clavamos un clavo en una mitad del limón) necesito tu protección para esta entrevista de trabajo que es importante para mi (clavamos otro clavo) yo sé que tu poder está por encima de estas situaciones y puedes manejar esto sin dificultad pues grande es tu poder (clavamos otro clavo) guíame con tu luz, haz que la entrevista de trabajo que voy a realizar salga bien, haz que la entrevista de trabajo salga bien, haz que la entrevista salga bien (clavamos el ultimo clavo) te agradezco tu ayuda, tu amor, tu protección, guíame en todo momento hasta finalizar la entrevista. muchas gracias

Después ponemos las monedas en el otro limón y después apagamos la vela.

Debemos dejar esto así hasta que la entrevista haya terminado. Después lo enterramos en un lugar donde haya abundante vegetación.

 

 

 

 

Deja un comentario