Ritual para salir del paro

 

 

ritual para salir del paroSegún las encuestas una de las mayores preocupaciones de las mejores es quedarse sin trabajo. Actualmente estamos pasando por una época muy complicada y es cierto pensar que la suerte no está con nosotros cuando nos toca vivir ciertos momentos desagradables.

Lo primero que os tengo que pedir es que tengáis esperanza y que nunca dejéis de creer en vosotros mismos. La magia blanca está con vosotros y va a ayudaros a que podáis salir de ese bache en el que estáis metidos en este momento.

El siguiente ritual para salir del paro lo puede hacer cualquier persona que crea en el y que confíe en si misma para avanzar sobre cualquier adversidad.

 Ritual para salir del paro con un objeto de plata

Preparación inicial

-Necesitamos una vela blanca que simboliza la paz y avance en algún aspecto de nuestras vidas

– También nos hace falta una hoja de papel que no esté escrita.

-Necesitamos unas hojas de laurel (2 o 3)

-Por ultimo, tenemos que utilizar un objeto de oro que sea muy preciado para nosotros.

Iniciando el ritual

Cogemos la vela y la prendemos. Mientras esta se va consumiendo cogeremos la hoja de papel y escribiremos que queremos conseguir un trabajo pronto. Especificaremos el tipo de empleo que queremos encontrar así como detalles referidos al sueldo, horario y cualquier otro que queramos que la magia blanca tenga presente.

Una vez que lo tengamos escrito, podemos continuar con este «ritual para salir del paro».

Cogemos la hoja de papel y la ponemos delante de la vela.

Ahora cogemos 2 o 3 hojas de laurel y las colocamos sobre el propio papel. A continuación cogemos el preciado objeto de oro y lo colocamos, a su vez, encima de las hojas de laurel.

Deja la mente en blanco, pon las palmas de las manos encima de esos objetos y concentra tu mirada en la vela. Imagínate consiguiendo ese empleo tan esperado.

Nuestra propia fuerza interior será capaz de encontrar la forma de activar la magia blanca para que logremos conseguir este objetivo tan deseado.

 

 

Deja un comentario