Ritual para tener dinero urgente

ritual para tener dinero urgente Todos sabemos que el dinero es una de las cosas que mueven el mundo. Existen hechizos de magia blanca que nos permiten tener épocas de bonanza y prosperidad.

En el caso en el que estés pasando por algún tipo de apuro económico y no encuentres la solución, tienes a tu disposición toda una serie de rituales que te van a ayudar a conseguir tu objetivo.

Para simplificarte el problema he recopilado un ritual para tener dinero urgente  muy sencillo de realizar. No hace falta que tengas conocimientos previos sobre esoterismo y magia blanca… pero si que es muy importante que sigas los pasos al pie de la letra.

 

Ritual para tener dinero urgente con monedas y harina

Para este ritual necesitas:

– Hace falta tener pequeñas monedas así que seguramente necesitarás ir a buscar cambio. Necesitamos 5 pequeñas (1 céntimo), 5 medianas (50 céntimos) y 5 grandes( de 1€).

– También necesitaremos harina, sésamo, 5 clavos con olor a canela y 5 granos de pimienta.

– Por ultimo, nos hará falta una botella alta que tenga un tapón para cerrarla perfectamente.

Poniéndolo en marcha

Este ritual para tener dinero urgente se ha de realizar cuando la nueva Nueva va a cambiar a la Llena, para poder aprovecharnos de la energía de este cuerpo celestial.

Tienes que poner todos los materiales en la botella: primero echaremos las monedas, después 5 cucharas de harina, seguiremos con 5 semillas de sésamo y luego el resto de ingredientes.

Después de esto lo que haremos será tapar la botella perfectamente y agitarla para que todos los materiales se puedan mezclar. A continuación citaremos el siguiente conjuro:

«Plata y grano

Cobre y Hierbas

Traigan a mi

Grandes riquezas»

Debes de colocar esta botella en la cocina (concretamente en la esquina suroeste). Es importante que se encuentre en un lugar que no esté demasiado a la vista, pero tampoco demasiado escondido. Va a ser un símbolo de abundancia y prosperidad por lo que asegúrate de tenerlo en tu cocina el mayor tiempo posible.

 

Deja un comentario