Ritual sencillo para encontrar trabajo

 

ritual sencillo para encontrar trabajo¿Te pasas el día echando currículum y no obtienes ninguna respuesta favorable de ellos? ¿Has agotado todas las opciones y ya no sabes que hacer para poder trabajar? Antes que nada: Calma.

Es cierto que el mercado laboral está en uno de los peores momentos. No obstante, existe un ritual sencillo para encontrar trabajo que puedes probar. Suele ser efectivo en la mayor parte de las veces… sin embargo, sus pasos son muy precisos por lo que cualquier equivocación puede hacer que no consigamos el efecto que estamos esperando.

Los materiales que buscamos son bastante simples así que cualquiera puede hacerlo en su hogar.

 

Ritual sencillo para encontrar trabajo con velas

Necesitarás:

– Una vela de color amarillo (simboliza el contacto con el exterior)

– Una vela de color naranja (simboliza nuestra fuerza para conseguir lo que nos hayamos propuesto)

-Una barrita de incienso

 

¿Cómo lo hago?

Para hacer este «ritual sencillo para encontrar trabajo» tendrás que encender las velas primeramente y después el incienso. Para que pueda conseguir la mayor cantidad de energía posible es conveniente que las enciendas a partir de las 6pm y las tengas encendidas, por lo menos, una hora.

Tienes que hacerlo cada lunes durante tres semanas (en el caso de que seas una mujer, si fueras un hombre habría que cambiar el día por el jueves)

Mientras se consumen piensa en el trabajo que te gustaría tener. Cuando pase una hora tienes que apagarlas… pero nunca las soples ya que perderán el efecto. Lo mejor es que uses una cucharita para que no cambie nada.

 

 

 

Deja un comentario