Ritual para vender una casa

Home-Buying-TipsParece ser que a la hora de vender una casa se sigue la siguiente regla y es que cuanto más interés tengamos en hacerlo, más complicado puede llegar a resultar este proceso. Sin embargo, existe un pequeño «ritual para vender una casa» que he realizado en alguna ocasión con muchas de vosotras y siempre me ha devuelto unos resultados increíblemente positivos.

Solo necesitaremos tres ingredientes para llevarlo a cabo… sin embargo, algunos de ellos no son sencillos de encontrar por lo que puede que necesitemos acudir a una tienda esotérica para encontrar alguno que sea algo más complicado.

Ingredientes para realizar el ritual

Solo necesitaremos tres cosas: por un lado una pequeña cucharadita rasa de sal, por otra parte tendremos que tener aceite de lavanda (aunque con tan solo 10 gotas nos bastará). Por último, necesitaremos 12 pizcas de salvia seca (esto lo podemos conseguir en tiendas especializadas así como algunos establecimientos habituales si tenemos suerte).

 

Iniciando el ritual

Vamos a hacer una poción en donde mezclaremos todo lo anterior en una cazuela y le añadiremos medio litro de agua. Ponemos la poción a calentar y formulamos este hechizo un par de veces mientras llega a ebullición.

«Con los poderes de este encantamiento mi suerte va a crecer, mis esfuerzos por vender la casa van a llegar a su propósito. Estoy esperando la transición de mi suerte y se que con este ritual no va a tardar en venir a mi»

Dejamos que la poción se llegue a enfriar totalmente. A continuación nos lavamos las manos en ella y recorremos toda la casa lanzamos pequeñas gotas de agua por todas partes mientras decimos lo siguiente.

«Esta casa no va a tardar en venderse»

Vamos lanzando esta poción poco a poco por toda la casa durante las semanas que duren. Seguro que antes de que se acabe se ha vendido.

 

Deja un comentario