Rituales de amor en Nochevieja

Rituales de amor en Nochevieja Noche vieja es una fecha señalada para que podamos empezar a planear todos los proyectos en los que nos vamos a embarcar en el nuevo año: hacer nuevas cosas, nueva gente, conocer a nuestra próxima pareja…

Sin embargo, para ello tenemos que olvidar todas las malas experiencias del presente año… y esto no siempre es sencillo.

La magia blanca puede ayudarte con ello. Con ella podemos llegar a hacer rituales de amor en Nochevieja con los que conseguiremos encontrar a esa persona tan especial que llevamos tanto tiempo buscando.

He preparado dos rituales fáciles de hacer en casa para lograr tu propósito

 

Rituales de amor en Nochevieja para encontrar a tu media naranja

Prosperidad y amor

Para este ritual necesitaremos albahaca y mayorana (una planta algo desconocida pero con unas propiedades muy interesantes para la energía del aura). También necesitamos agua, arroz y unas gotas de la fragancia que utilizamos de forma habitual.

Tenemos que poner el agua a hervir y, en ese momento, echar la mayorana y la albahaca. En ese momento se apaga el fuego y se deja enfriar. De esta forma las propiedades naturales de las dos plantas pueden durar mucho más tiempo.

Cuando esté fría se le echa unas gotitas de nuestro perfume. Con esta sustancia lo que tenemos que hacer es limpiar la puerta de nuestro hogar. Para ello utilizaremos una esponja o trapo (con la consideración de que tiene que ser de color amarillo).

Asegúrate de que quede limpia tanto por dentro como por fuera.

Cuando acabes, coge un puñado de arroz y lánzalo a la calle. De esta forma conseguirás prosperidad económica y aumentar la posibilidad de encontrar nuevos amores.

Activando el amor en el nuevo año

Es sencillo de preparar. Necesitamos llenar un vaso con agua y sacar algunas gotitas que pondremos en la mano.

Después, recitaremos el siguiente conjuro:

“gua de las emociones y del amor, Dame la confianza y la curación.Protégeme del daño y del mal por venir, Rodéame con tu amor y tu luz sin fin. Mientras bebo en nombre del señor, nuestro padre celestial, Te pido ahora, que me alejes del mal. Deseo ser tocado por el ángel de la protección, que ahora me guarda de cualquier maldición.

Bebe el vaso y espera los efectos.

Un par de «Rituales de amor en Nochevieja» que funcionan a la perfección.

Deja un comentario