Rituales de amor para la noche de San Juan

 

Rituales de amor para la noche de san juanSi tienes problemas de amor: bien puede ser que tu próximo amor todavía no se decida a aparecer o bien hayas tenido algún problema con la que ya tenías y has decidido recuperarlo, tienes que saber que la magia blanca puede ser tu solución.

Uno de los momentos del año donde tiene mejores resultados es en la noche de San Juan. Por eso es importante que aprovechemos esa noche al máximo y la energía tan potente que fluye en el ambiente.

A continuación podrás encontrar un par de rituales de amor para la noche de san juan que tienes que hacer en solitario para conseguir los mejores efectos.

 

Rituales de amor para la noche de san juan par encontrar a tu pareja o recuperar un amor perdido

Ritual con ceniza

Necesitaremos una vela rosa, incienso y un saquito de mismo color, perfume de vainilla, un cordón verde, cordón rojo, verbena, un trozo de imán y ceniza de una hoguera de San Juan.

En primer lugar encendemos la vela y luego el incienso.

Tensamos el nudo verde y formulamos el siguiente hechizo: Por las fuerzas de esta noche mágica, acerco el amor verdadero hacia mí.

Cogemos una parte de la purpurina y la tiramos al aire. Entonces diremos las siguientes palabras: Que este polvo brillante ilumine y guíe el camino del amor hacia mí.

Mete un poco de cera en el saquito y parte de la purpurina; después también un poco de ceniza.

Deja arder la vela, sella el saco con el cordón rojo y termina con este hechizo: ¡Símbolos del amor y de los poderes de esta noche mágica, atrae hacia mí el amor que me está destinado, para colmar mi vida de amor y felicidad por el poder de este saquito de San Juan! ¡Que así sea!

 

Ritual con agua

 

Otro de los «Rituales de amor para la noche de san juan» más importantes. Tenemos que coger un tarro con agua y dejarlo toda la noche a la intemperie. Después limpiar con ella toda la casa y tirarla por el wc cuando hayamos acabamos.

Tiraremos de la cadena 3 veces.

Deja un comentario