Rituales mágicos

magia

En algunas ocasiones sentimos que necesitamos una fuerza extra que nos ayude en el día a día. No siempre parece que la suerte esté de nuestro lado pero, afortunadamente, existen todo tipo de rituales mágicos que nos ayudarán a enfrentarlos a las condiciones más duras.

Es por ello por lo que hemos preparado un par de estos rituales que se hacen de forma muy sencilla. En cuanto los hayas ejecutado verás como sus efectos son prácticamente inmediatos y nos ayudarán a mejorar esa parte de nuestra vida en la que tanto necesitamos un cambios.

Rituales mágicos destacados

Ritual para tener éxito en una relación personal

Para conseguir pasar una noche tan especial con esa persona podemos utilizar este tipo de «rituales mágicos».

El día antes de nuestra cita tendremos que escribir la palabra «éxito» en una cinta verde. Luego colocaremos hojas de laurel encima para poder atraer la suerte.

Cuando vayamos a la cita nos tenemos que asegurar de tener colocada la cinta en la cintura y las hojas en un bolsillo.

Tenemos que encender una vela en nuestro hogar y pedirle a alguna persona que sea capaz de controlarla para evitar que se produzca cualquier tipo de incendio.

Cuando acabe la cita mojamos la cinta en agua y la tiramos. Ya verás como triunfamos en esa noche.

Ritual para intensificar el amor

Otro de los rituales mágicos más interesantes.

Se debe de hacer en viernes. Para ello haremos un triángulo utilizando tres velas rojas. En el centro pondremos una foto de la persona a la que queremos.

Enciende las velas y quédate mirando las llamas durante unos 10 minutos. Después de esto tendrás que apagarlas.

Utiliza este procedimiento durante todos lo viernes que quieras y te darás cuenta de como se incrementa el amor entre vosotros y empezáis a experimentar increíbles sensaciones de lo más placenteras.

Deja un comentario